viernes, 18 de mayo de 2012

variele de actividades...de la semana

Hola a todos!!!!!
¿les cuento lo que hicimos ésta semana?


En sala de 2 años...
Contamos el cuento ¿DE QUË COLOR ES LA CEBRA?  y luego armamos un collage de papelitos de los colores que iba mencionando el cuento a través de su desarrollo... Les gustó mucho, tanto la historia como la actividad de plástica, donde se los vió muy entusiasmados!

En sala de 1 año....
seguimos jugando con los gestos....

Tengo una casita...

Tengo una casita ( es mi cara)
con ventanas que se abren y se cierran ( abro y ciewrro los ojos)
con ventanas que se abren, y se cierran,
toco el timbre RRRIIIIINGGG! (toco mi nariz)
se abre la puerta AAAAAA!!!!( abro mi boca)
sale una vecina que es muy charlatana..BLABLABLABLA ( saco la lengua y la muevo)


En sala de bebes..

Recree la nana de la semana anterior. "Canción para dormir"
con imágenes gigantes colgandolas de una soga con broches...






No hay comentarios:

Publicar un comentario