sábado, 20 de agosto de 2011

Feliz DIA DEL NIÑO!!!!!!

http://www.youtube.com/watch?v=UPGO0NRJaWo&feature=related



Queridos Peques:
                          Desde que era muy chiquita, siempre soñe con ser maestra jardinera, primero empecé animando fiestas y  cuidando chicos en mis tiempos libres y mas tarde  empezó mi carrera docente, y también fui mamá de 2 hermosos hijos: Agustín y Azul.
Ya hace unos cuantos años, dedico mi vida al trabajo con niños, y nada ni nadie me dió mas satisfacciones que usedes...

                        Su magia, sus sonrisas, su inocencia, su bondad, sus travesuras, sus miradas nobles , su simplicidad, su imaginación, su espontaneidad, su sinceridad, su alegria, y tantas otras cosas, hacen que mi corazon sonria cada día...
                       Por eso gracias!!!! gracias por ser asi. hoy sólo les pido un favor...guarden siempre , siempre un poquito de esta infancia en sus corazones y sean adultos felices...
    
http://www.youtube.com/watch?v=-4lIDR0DBUk&feature=related

De corazon les deseo a todos los niños, a mis hermosisismos hijos  y a todos los adultos que tienen algo de niños un.....


MUY FELIZ DIA DEL NIÑO!!!!!!!!




Los quierooooooooooooooooooooooooooooooo!!!!!! Me hacen inmensamente feliz....

                                                                 Mariana :)

2 comentarios:

  1. "Los seres humanos no dejan de jugar porque envejecen, sino que envejecen porque dejan de jugar"-Oliver Wendell Holmes-

    ResponderEliminar
  2. "Educar a los chicos para ser felices es prepararlos para entender, "que el tren que va a la estación felicidad', para varias veces en la "estación frustración" y que nosotros somos responsables de alentarlos para que atraviesen cada obstáculo que se les presente y sigan adelante hasta ser quienes sueñan ser. Pero son ellos los que deben atravesarlos, deben ser los "dueños" de su propia felicidad."
    Lic. Gustavo Iaies

    ResponderEliminar